ACCESO A USUARIOS

Reflector LED 150W

Imprimir
Fabricante:DXPRO®
Descripción

Descripción

Reflector LED - 150W - DXPRO - DUMALUX

5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestras luminarias DXPRO cuentan con tecnología de punta que las hace increíblemente resistentes a las condiciones climáticas más adversas como la lluvia, el granizo, el polvo, el calor, condiciones bajo cero grados de temperatura e incluso ambientes de brisa marina, permitiéndoles un funcionamiento certificado de más de 50.000 horas de vida útil.

DESEMPEÑO INIGUALABLE – Los Reflectores DXPRO han sido diseñados para proporcionar una eficiencia inigualable gracias a que son fabricados utilizando Chips de la marca mundialmente reconocida Lumileds by Philips, los cuales proporcionan unos impresionantes 18.000 Lumens de luz de alta calidad e índice de reproducción cromática.

AHORRE INSTANTÁNEAMENTE – La iluminación LED DXPRO, reemplaza lámparas de Vapor de Sodio y Metal Halide (MH) para toda clase aplicaciones al aire libre, industriales y de altas especificaciones como áreas de estacionamiento, escenarios deportivos, fachadas, lugares de almacenamiento e instalaciones industriales, entre muchas otras.

FÁCIL INSTALACIÓN – Todas nuestras luces LED DXPRO son increíblemente fáciles de instalar, pues cuentan con montajes estándar de brazo direccionable en U que pueden ser utilizadas en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes. ¡Son completamente versátiles!

COMPRE CON CONFIANZA – Cuando usted compra un Reflector LED DXPRO se está asegurando de trabajar con un producto profesional, Americano y de la más alta calidad que cuenta con una gran cantidad de certificados de conformidad tanto nacionales como internacionales que la acreditan como su mejor opción. Algunos de estos certificados son:

RETILAP - Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público Colombiano

CE - Conformidad Europea

UL - Sello Estadounidense

DLC - Garante de alta eficiencia

RoHS - Certificado ambiental

 

EN LA PESTAÑA “INFORMACIÓN TÉCNICA” PUEDES ENCONTRAR LAS CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTA LUMINARIA ↑↑↑

 

Llegó el momento de la evolución y dar el paso a una nueva generación de luces LED. Experimenta el alto desempeño de las lámparas LED DXPRO: son súper brillantes, duraderas y fáciles de instalar.

Nuestros productos DXPRO cuentan con la última tecnología en iluminación LED y han sido diseñados para una larga vida de funcionamiento y una eficiencia incomparable. Olvídese de otras opciones y luminarias de bajo rendimiento como las lámparas de vapor de sodio o Metal Halide (MH).

Disfrute de los 5 años de garantía y de la fiabilidad de una luminaria de clase mundial.

Eres Pro. Eliges DXPRO. 

 

Características:

  • Nuestras luminarias DXPRO cuentan con un funcionamiento certificado de más de 50.000 horas de vida útil proporcionadas por sus componentes de última tecnología, haciéndolas increíblemente resistentes a las condiciones climáticas más adversas como la lluvia, el granizo, el polvo, el calor, condiciones bajo cero grados de temperatura e incluso ambientes de brisa marina.
  • Las lámparas DXPRO proporcionan unos impresionantes 18.000 Lumens de luz de alta calidad e índice de reproducción cromática gracias a que son fabricadas utilizando Chips de la marca mundialmente reconocida Lumileds by Philips, los cuales son diseñados para proporcionar una eficiencia inigualable.
  • La iluminación LED DXPRO, está diseñada para toda clase aplicaciones al aire libre, industriales y de altas especificaciones como Bodegas, Hangares, Escenarios Deportivos, Plantas de Producción, Lugares de Almacenamiento e Instalaciones Industriales, entre muchas otras; reemplazando fácilmente lámparas de Vapor de Sodio y Metal Halide (MH).
  • Todas nuestras luces LED DXPRO cuentan con montajes estándar de brazo direccionable en U que pueden ser utilizados en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes, haciendo de su instalación un increíblemente fácil proceso. ¡Son completamente versátiles!
  • Los productos DXPRO son de procedencia Americana de alta calidad, los cuales cuentan con una gran cantidad de certificados de conformidad tanto nacional como internacional, acreditándolos como su mejor opción. Algunos de estos certificados son: RETILAP, CE, UL, DLC, RoHS.

 

Aplicaciones:

  • Instalaciones industriales
  • Bodegas
  • Plantas de producción
  • Escenarios deportivos
  • Canchas
  • Zonas de estacionamiento
  • Parqueaderos
  • Iluminación Ornamental
  • Bodegas
  • Fachadas
  • Vallas Publicitarias
  • Medianas y Grandes Alturas

 

Información Técnica

Especificaciones
Referencia TLFLF100XYYZZ
Potencia 150 W
Ángulo de Iluminación 120° x 90°
Lumens 18.000 Lm
Eficiencia 120 Lm/W
CRI >80
Conexión Cable AC
Color de Luz 3000K/4000K/5000K/5700K
Vida Útil 50.000 Horas
Dimerizable Si
Voltaje 100-277 VAC 50/60HZ
Factor de Potencia >0.9
Temperatura de Operación -20°~ 55°C
Método de Instalación Brazo Direccionable en U
Material Aluminio y Difusor de Policarbonato
Ambiente Húmedo Exterior
IP 65
IK 09

Material para Distribuidores

Files:

Ficha Técnica - Reflector LED DXpro 150W.pdf

Date 2016-04-22

Filesize 1.53 MB

Details

Descargas: Download 30

Idioma:




Fotometría - Reflector LED DXpro 150W.pdf

Date 2016-04-22

Filesize 1.57 MB

Details

Descargas: Download 9

Idioma:




IES - Reflector LED DXpro 150W.IES

Date 2016-04-22

Filesize 30.8 KB

Details

Descargas: Download 21

Idioma:




Imagen - Reflector LED DXpro 150W.png

Date 2016-04-22

Filesize 92.08 KB

Details

Descargas: Download 6

Idioma: