ACCESO A USUARIOS

Reflector LED 200W

Imprimir
Fabricante:Künix®
Descripción

Descripción

Reflector LED - 200W - Kunix - DUMALUX

2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestras Reflectores LED Kunix cuentan con un diseño que les permite contar con una calidad muy estable, lo que las hace resistentes a condiciones climáticas adversas como la lluvia, el granizo, el polvo, el calor, condiciones bajo cero grados de temperatura e incluso ambientes de brisa marina, permitiéndoles un funcionamiento certificado de más de 25.000 horas de vida útil.

BALANCE PERFECTO COSTO - BENEFICIO – Los productos de iluminación LED Kunix son su mejor decisión a la hora de obtener un retorno de la inversión sobre su proyecto, ya que se trata de productos con precios muy competitivos que le permitirán acceder a oportunidades de negocio en donde el precio es un factor muy determinante, sin sacrificar la calidad de las luminarias.

AHORRE INSTANTÁNEAMENTE – La iluminación LED Kunix, reemplaza lámparas de Vapor de Sodio y Metal Halide (MH) para toda clase aplicaciones al aire libre, industriales y de altas especificaciones como áreas de estacionamiento, escenarios deportivos, fachadas, lugares de almacenamiento e instalaciones industriales, entre muchas otras.

FÁCIL INSTALACIÓN – Todas nuestras luces LED Kunix son increíblemente fáciles de instalar, pues cuentan con montajes estándar de brazo direccionable en U que pueden ser utilizados en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes. ¡Son completamente versátiles!

COMPRE CON CONFIANZA – Cuando usted compra un Reflector LED Kunix se está asegurando de trabajar con un producto profesional de alta calidad que cuenta con certificación de conformidad nacional e internacional que la acreditan como una solución óptima entre calidad y economía. Algunos de estos certificados son:

  • RETILAP - reglamento técnico de iluminación y alumbrado público Colombiano
  • CE - Conformidad Europea
  • RoHS - Certificado Ambiental

 

EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA VENTANA PUEDES ENCONTRAR LA PESTAÑA INFORMACIÓN TÉCNICA, LA CUAL CONTIENE LAS CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTA LUMINARIA.

Los Reflectores LED Künix representan la integración perfecta entre calidad y economía, siendo la solución idónea para proyectos sensibles al precio sin sacrificar la estabilidad y garantía.

Gracias a su diseño de vanguardia y a la avanzada cadena de producción requerida para su fabricación, todos nuestros productos cuentan con calidad certificada respaldada por los sellos CE, RoHS y RETILAP, soportando todas las condiciones climáticas y convirtiéndose en su mejor elección para la iluminación de  áreas de estacionamiento, escenarios deportivos, fachadas, lugares de almacenamiento e instalaciones industriales, entre muchas otras.

Olvídese de otras opciones y luminarias de baja calidad y rendimiento como las lámparas de vapor de sodio o Metal Halide (MH).

Disfrute de los 2 años de garantía y de la fiabilidad de una luminaria de alta certificación.

Kunix, ilumina con calidad y economía.

 

Características:

  • Nuestras luminarias LED Kunix cuentan con un funcionamiento certificado de más de 25.000 horas de vida útil proporcionadas por su diseño resistente a condiciones climáticas  adversas como la lluvia, el granizo, el polvo, el calor, condiciones bajo cero grados de temperatura e incluso ambientes de brisa marina.
  • Los productos de iluminación LED Kunix cuentan con precios muy competitivos que le permitirán acceder a oportunidades de negocio en donde el precio es un factor muy determinante y sin sacrificar la calidad de las luminarias, convirtiéndose en su mejor decisión a la hora de obtener un retorno de la inversión sobre su proyecto.
  • Las lámparas LED Kunix, están diseñadas para toda clase aplicaciones al aire libre, industriales y de altas especificaciones como áreas de estacionamiento, escenarios deportivos, fachadas, lugares de almacenamiento e instalaciones industriales, entre muchas otras; reemplazando fácilmente lámparas de Vapor de Sodio y Metal Halide (MH).
  • Todos nuestros Reflectores LED Kunix cuentan con montajes estándar de brazo direccionable en U que pueden ser utilizados en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes, haciendo de su instalación un increíblemente fácil proceso. ¡Son completamente versátiles!
  • Los productos Kunix son de alta calidad profesional y cuentan con certificación de conformidad nacional e internacional, acreditándolos como su solución óptima. Algunos de estos certificados son: RETILAP, CE y RoHS.

 

Aplicaciones:

  • Instalaciones industriales
  • Bodegas
  • Plantas de producción
  • Escenarios deportivos
  • Canchas
  • Fachadas
  • Iluminación Ornamental
  • Zonas de estacionamiento
  • Parqueaderos
  • Puentes
  • Vallas Publicitarias
  • Edificios

Información Técnica

Especificaciones
Referencia ZR-TG031
Potencia 200W
Ángulos de Iluminación 120° x 90°
Lumens 16.000Lm
Eficiencia 80Lm/W
CRI >70
Conexión Cable AC
Color de Luz 6000K (Blanco Puro)
Vida Útil 25.000 Horas
Dimerizable No
Voltaje 95V - 265 VAC 50/60HZ
Factor de Potencia >0,8
Temperatura -10°~ 40°C
Método de Instalción Brazo Direccionable en U
Material Cuerpo en Aluminio y Pantalla en Vidrio
Ambiente Húmedo Exterior
IP 65
IK 08

Material para Distribuidores

Files:

Ficha Técnica - Reflector LED Künix 200W.pdf

Date 2015-12-02

Filesize 246.58 KB

Details

Descargas: Download 51

Idioma:




Imagen - Reflector LED Künix 200W.png

Date 2015-12-02

Filesize 6.25 MB

Details

Descargas: Download 15

Idioma: