ACCESO A USUARIOS

Tubo LED T8 - 60cm / 10W

Imprimir
Fabricante:Künix®
Descripción

 

Descripción

 Tubos T8 LED - Kunix - DUMALUX

2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros Tubos LED Kunix cuentan con un diseño que les permite contar con una calidad muy estable, lo que las hace resistentes a largas jornadas de trabajo continuo, permitiéndoles un funcionamiento certificado de más de 25.000 horas de vida útil.

BALANCE PERFECTO COSTO - BENEFICIO – Los productos de iluminación LED Kunix son su mejor decisión a la hora de obtener un retorno de la inversión sobre su proyecto, ya que se trata de productos con precios muy competitivos que le permitirán acceder a oportunidades de negocio en donde el precio es un factor muy determinante, sin sacrificar la calidad de las luminarias.

AHORRE INSTANTÁNEAMENTE – El Tubo LED Kunix, reemplaza tubos fluorescentes para toda clase aplicaciones de interiores como Oficinas, Locales Comerciales, Áreas de Servicios, Zonas Comunes, entre muchas otras.

FÁCIL INSTALACIÓN – Todos nuestros Tubos LED Kunix son increíblemente fáciles de instalar, pues cuentan con montajes estándar T8 / G13 para Luminaria de Tubos que puede ser utilizado en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes. ¡Son completamente versátiles!

COMPRE CON CONFIANZA – Cuando usted compra un Tubo LED Kunix se está asegurando de trabajar con un producto profesional de alta calidad que cuenta con certificación de conformidad nacional e internacional que la acreditan como una solución óptima entre calidad y economía. Algunos de estos certificados son:

  • RETILAP - Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público Colombiano
  • CE - Conformidad Europea
  • RoHS - Certificado Ambiental

 

EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA VENTANA PUEDES ENCONTRAR LA PESTAÑA INFORMACIÓN TÉCNICA, LA CUAL CONTIENE LAS CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTA LUMINARIA.

Tubo LED - 10W - Kunix - DUMALUX

Las luminarias LED Künix representan la integración perfecta entre calidad y economía, siendo la solución idónea para proyectos sensibles al precio sin sacrificar la estabilidad y garantía.

Gracias a su diseño de vanguardia y a la avanzada cadena de producción requerida para su fabricación, todos nuestros productos cuentan con calidad certificada respaldada por los sellos CE, RoHS y RETILAP, soportando largas jornadas de trabajo continuo y convirtiéndose en su mejor elección para la iluminación de Oficinas, Locales Comerciales, Áreas de Servicios, Zonas Comunes, entre otras.

Olvídese de otras opciones de baja calidad y rendimiento como los bombillos incandescentes o fluorescentes.

Disfrute de los 2 años de garantía y de la fiabilidad de una luminaria de alta certificación.

Kunix, ilumina con calidad y economía.

Dimensiones - Tubo LED - 10W - Kunix - DUMALUX

Características:

  • Nuestras Lámparas LED Kunix cuentan con un funcionamiento certificado de más de 25.000 horas de vida útil proporcionadas por su diseño resistente a largas jornadas de trabajo continuo.
  • Los productos de iluminación LED Kunix cuentan con precios muy competitivos que le permitirán acceder a oportunidades de negocio en donde el precio es un factor muy determinante y sin sacrificar la calidad de las luminarias, convirtiéndose en su mejor decisión a la hora de obtener un retorno de la inversión sobre su proyecto.
  • Las Luminarias LED Kunix, están diseñadas para toda clase aplicaciones interiores como Oficinas, Locales Comerciales, Áreas de Servicios, Zonas Comunes, entre otras; reemplazando fácilmente tubos fluorescentes y bombillos incandescentes y fluorescentes.
  • Todos nuestros Tubos LED Kunix cuentan con montajes estándar T8 / G13 para Luminaria de Tubos que pueden ser utilizados en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes, haciendo de su instalación un increíblemente fácil proceso. ¡Son completamente versátiles!
  • Los productos Kunix son de alta calidad profesional y cuentan con certificación de conformidad nacional e internacional, acreditándolos como su solución óptima. Algunos de estos certificados son: RETILAP, CE y RoHS.

Aplicaciones:

  • Oficinas
  • Locales Comerciales
  • Áreas de Servicios
  • Zonas Comunes
  • Hoteles
  • Supermercados
  • Aeropuertos
  • Showrooms
  • Espacios Residenciales
  • Bodegas
  • Plantas de producción
  • Medianas Alturas

 

Información Técnica

Especificaciones
Referencia ZR-TB10
Potencia 10W
Ángulo de Iluminación 240°
Lumens 800 Lm
Eficiencia 80Lm/W
CRI > 80
Conexión T8 / G13
Color de Luz 6000K (Blanco Puro)
Vida Útil 25.000 Horas
Dimerizable No
Voltaje 100-277 VAC 50 / 60 HZ
Factor de Potencia > 0,9
Temperatura de Operación -10° ~ 40°C
Método de Instalación En Luminaria de tubos
Material Vidrio
Ambiente Interior Seco
IP 20

Material para Distribuidores

Files:

Ficha Técnica - Tubo T8 LED Künix 10W.pdf

Date 2015-12-02

Filesize 242.89 KB

Details

Descargas: Download 16

Idioma:




Fotometría - Tubo T8 LED Künix 10W

Date 2016-04-22

Filesize 587.08 KB

Details

Descargas: Download 1

Idioma:




IES - Tubo T8 LED Künix 10W.IES

Date 2016-04-22

Filesize 1.52 KB

Details

Descargas: Download 7

Idioma:




Imagen - Tubo T8 LED Künix 10W.png

Date 2015-12-02

Filesize 5.13 MB

Details

Descargas: Download 4

Idioma: