ACCESO A USUARIOS

DXpro - Nueva Línea de Productos: Alumbrado Público, Industrial y Alta Potencia LED

DXpro es la nueva propuesta de DUMALUX en productos especializados para aplicaciones de Alumbrado Público LED, iluminación Industrial LED y Alta Potencia. Se trata de una línea de productos pensada para la realización de proyectos de altas especificaciones con precios realmente competitivos y características técnicas de alto desempeño.

 

 

 

La marca DXpro es comercializada en Estados Unidos por DUMALUX y ahora se trae a Colombia con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral que entra a complementar toda nuestra oferta de productos junto a las ya tradicionales líneas Künix y LEDlite, reconocidas ampliamente por el mercado.

El portafolio de DXpro se compone de Luminarias de Alumbrado Público LED – desde 50W hasta 300W – Reflectores industriales LED (Canopy) – también desde 50W hasta 300W – Luminarias tipo High Bay (Campanas LED) de 100W y 200W – y Luminarias tipo High Bay Troffer desde 100W hasta 300W, productos que pueden ser usados en aplicaciones tales como:

  • Iluminación de Vías Públicas y espacios a cielo abierto como parqueaderos.
  • Iluminación de Parques, urbanismos o zonas residenciales.
  • Bodegas, zonas industriales y plantas de producción con techos a altura.
  • Escenarios deportivos.
  • Iluminación desde postes o coronas a altura.
  • Aeropuertos y terminales.

Para ofrecer un alto grado de confianza a nuestros Distribuidores e Integradores autorizados, nuestras nuevas luminarias DXpro cuentan 5 Años de Garantía y con certificados RETILAP, UL, DLC, RoHS, CE - TÜV y FCC en algunas referencias - aparte de que son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad cumpliendo consecuentemente con la norma ISO 9001 en toda su cadena de producción.

    

 

Tanto las luminarias de Alumbrado Público como los Reflectores Industriales DXpro, usan chips LUMILEDS by Philips asegurando una fuente luminosa de alta calidad y a partir de los 220W se integra a MEAN WELL como fuente de poder (Driver) para asegurar una vida útil excepcional. En el caso de las luminarias tipo High Bay (Campanas) se utilizan chips TOSHIBA para 100W y la reconocida marca CREE para 200W, asegurando así un óptimo desempeño.

 

         

 

Lo invitamos a que conozca un poco más sobre esta nueva línea de productos DXpro. Póngase en contacto con su Ejecutivo Comercial de confianza o contáctenos ahora haciendo Click Aquí.